Arthur Miller dijo que un buen periódico es una nación que se habla a sí misma, y con esta premisa ya hace cuatro años que día tras día explicamos el mundo a nuestros lectores con un punto de vista comprometido, riguroso y sin complejos. El Club El Nacional es eso: permitir acercar nuestra mirada sobre el país cada día a más gente, haciendo viable un medio de referencia que quiere seguir ampliando su comunidad e informando de una forma absolutamente abierta

Compartir para ser más

Parece que el futuro de la prensa digital pasa por los muros de pago, pero nosotros, humildemente, creemos que es una forma poco democrática de compartir la información, ya que sólo quien tiene dinero puede acceder a ella. Es por ello que en ElNacional.cat queremos seguir informando abiertamente, por eso pedimos a nuestros lectores que contribuyan a hacer posible un diario gratuito para todos. Editamos en catalán, castellano e inglés precisamente para compartir y explicar libremente en todo el mundo, sin filtros, presiones ni censuras, lo que nos afecta.

El Club El Nacional es el hogar de todas aquellas personas que consideran la información una herramienta para comprender qué pasa y, sobre todo, por qué pasa. O sea, una comunidad de miembros no sólo comprometidos con El Nacional, sino sobre todo con el día a día de la nación a que hace referencia el nombre de nuestro diario.

Compartir experiancias: ser de ElNacional.cat

Formar parte de ElNacional.cat también es sinónimo de vivirlo desde dentro, de asistir a desayunos privados con periodistas y colaboradores del diario o, también, a afterworks, mesas redondas o coloquios exclusivos que cuentan con la presencia de personalidades relevantes de la actualidad. En la decena de actos celebrados desde octubre de 2019, como por ejemplo maridajes de vinos o presentaciones de libros privadas, en la primavera de 2020 se suman las nuevas experiencias en el calendario de confinamiento: Ágora ElNacional, con col · loquis en tiempo de confinamiento; Inside ElNacional, con reuniones privadas con periodistas de la casa; y Aula ElNacional, con seminarios de Historia o literatura. Además, a partir del 1 de mayo, de la creación de una columna semanal en el diario llamada La voz del socio y en la que podrán escribir sólo los socios Premium.

Además, claro, ser miembro de El Nacional permite disfrutar de varias promociones muy interesantes que semanalmente se actualizan en la página web del Club El Nacional.

¿Quieres formar parte, pues, de la familia de El Nacional?